Tu Tienda de Cervezas Online.
Guía para Regalar con Licorea Guía para Regalar con Licorea

En Licorea le facilitamos al máximo de una forma cómoda y rápida el proceso de hacer regalos a familiares, amigos, compromisos, etc.
Sabemos que su tiempo es muy valioso por eso vamos a explicarle de que forma podemos solucionarle y ayudarle a realizar sus regalos.

Dispone de 2 métodos para este proceso:

Método Telefónico

En nuestro horario de Atención al Cliente de Lunes a Sábado de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 nuestros comerciales puedes antender su pedido al teléfono 966358596 (Teléfono fijo de Alicante). Mediante venta telefónica le pediremos sus datos para la factura y los datos del destinatario así como una dirección de correo electrónico para enviarle la factura y un número de cuenta para que nos realize una transferencia bancaria. Nunca le pediremos datos bancarios ni de tarjeta por teléfono pues no se hacen cargos en cuenta de ninguna forma, es el cliente el que debe realizarnos una transferencia. El plazo de envío depende de lo que tarde en llegarnos la transferencia bancaria. Los resguardos de transferencia que nos puedan enviar los tomamos como justificante para agilizar el proceso de comprobación pero nunca podemos tomarlo como "Pago Realizado" para adelantar el envío de un pedido. Siempre será necesario que el importe aparezca reflejado en nuestra cuenta. Este proceso si es entre bancos diferentes puede tardar 24-48 Hrs a lo que habría que sumar después un mínimo de 24 Hrs mas para que usted o la persona destinataria recibiera el pedido (sin contar fines de semana).

Método Online

Nuestra tienda electrónica nunca cierra, siempre podrá acceder para realizar sus compras las 24 hrs del día los 365 días del año.

1) Registro:


Lo primero que debe hacer es registrarse en nuestra tienda online en nuestra página principal:

En este paso sólamente deberá poner sus datos mas básicos para crear la cuenta: Nombre, Dirección, Fecha de Nacimiento (para verificar que es usted mayor de 18 años), etc. Otro tipo de datos como su DNI para realizarle la factura no es necesario que lo haga constar en este punto, podrá hacerlo mas adelante si así lo desea cuando realize el pedido. Para finalizar este proceso sólo tendrá que poner una contraseña que usted prefiera como código de identificación para su cuenta.

2) Su panel de Control:

Una vez registrado tendrá acceso a un panel control con diversas opciones para su comodidad entre las que destacaremos:

Su Cuenta:

-> Ver o modificar datos de su cuenta: En este apartado puede cambiar sus datos personales como dirección de correo electrónico, teléfonos de contacto, añadir DNI, Etc.
-> Ver o modificar sus direcciones: Aqui puede usted añadir hasta 5 direcciones distintas incluyendo diferentes nombres y datos de envío. En este apartado puede añadir los datos de la persona o personas a la que desea obsequiar para mas adelante poder seleccionarlas.
-> Modificar su contraseña de acceso: Si desea cambiar su clave puede realizarlo en este apartado

3) La Selección:

Una vez tenga configurados los datos de los destinatarios sólo le queda el proceso de seleccionar los productos para su envío y añadirlos a su carrito de la compra.
Para productos que desee estuchados en caja de madera por ejemplo debería de añadir la caja y las botellas aparte, de esta forma usted mismo puede crear sus propios estuches con los vinos que prefiera:

4) Indicando el destinatario:

En el siguiente paso podrá indicar la dirección del destinatario en "CAMBIAR DIRECCIÓN" y avisarnos que el pedido que está realizando desea que lo tratemos como "REGALO". Para eso indíquelo en las Observaciones del pedido. Si desea que algún tipo de Mensaje para que lo añadamos dentro del paquete, como una dedicatoria en su nombre, por ejemplo, puede avisarnos en ese mismo espacio reservado a sus observaciones y nosotros lo escribiremos por usted y lo añadiremos a su pedido. Al cambiar la dirección los gastos de envío se calculan automáticamente.

El tratamiento de REGALO implica que Licorea añadirá espumillón decorativo al estuche y lo envolverá en papel del regalo para además de introducirlo en la caja de envío. En dicho envíoo sólamente se adjuntará su mensaje o dedicatoria así como un número de teléfono al que el destinatario podrá comunicar cualquier tipo de incidencia con el paquete. No se incluiría ningún tipo de información sobre el precio de los productos adjuntados.

Un ejemplo de estuche con botellas preparado con espumillón a falta de ser envuelto en papel de regalo, sería este:

5) Finalizando el Proceso de Compra

Una vez seleccionada la dirección del destinatario y añadidos los comentarios sobre el tratamiento del paquete y mensaje personal si así lo desea, sólo tendría que continuar con el proceso de compra seleccionando el "Método de Pago".

Recuerde que estamos disponinles en nuestros números de teléfono y direcciones de correo si desea hacernos cualquier consulta a este respecto o si desea algún tipo de ateción personal o ayuda en sus compras.


Continuar

Licorea Documentación Servicios
Contacto Condiciones de uso Precios especiales para profesionales Cervezea - Novedades RSS
Donde Encontrarnos Confidencialidad Programa de Afiliados Cervezea - Novedades XML
Información Corporativa Envíos/Devoluciones Regale con Nosotros Categorias y Productos
  Formas de Pago   Novedades
  Gastos de Envío   Ofertas
  Política de Cookies    

En este momento hay 2 visitantes online.
Licorea
PAGOS
Licorea recomienda el consumo moderado
Copyright © 2003-2015
Licorea.com - Licorea.es - Regalodeboda.es - Cervezea.com
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189 - Alicante - España